Actividad formativa

“Primer Ciclo de formación online de la base de datos de Scopus ”

Fecyt junto a Elsevier han organizado el “Primer Ciclo de formación online de la base de datos de Scopus ” que tendrá lugar desde el 16 al 20 de abril de 2018.

 

Para acceder a una de las plazas de estas sesiones, es muy importante INSCRIBIRSE previamente con cuenta de correo institucional y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia).

 

En el siguiente enlace https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/material podrá descargarse el material de formación para el día de la jornada (estará disponible próximamente).

 

Por otro lado, informarle que al finalizar la jornada de formación online, se les enviará a los asistentes una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente vía correo electrónico el certificado de asistencia

 

Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben realizar la sesión online GoToWebinar (Requisitos formación GoToWebinar)en un espacio silencioso, ya que la conexión se realiza para 100 usuarios a la vez.

 

Más información

Fecha:
18/04/2018
Hora:
09:00 - 16:00
Lugar:
Formación online
Categorías:
Evento sin categoría asignada  
Inscripción cerrada

Más actividades de formación ...

 

Contacta con la biblioteca

 
FORMULARIO Para cualquier consulta sobre cursos de formación de usuarios
FORMULARIO  Para consultas sobre otras actividades del calendario